Una ajuda als Reis Mags.... la carta dels Scrapbookers

Ja ha passat Papa Noel, el Tió i a moolt de vosaltes us hauran portat el que esperàveu ..... però si no és així; tranquils encara queden els Reis d'Orient perquè arribi a casa allò que tant dessitjàveu. 

Però que està triunfant aquest nadals en el món del Scrap?????? Lleguint un post de la pàgina web de Mi Tienda del Arte han fet un top ten del més demanat i buscat... mireu ha veure si és el que voleu!!!!
----

Ya ha pasado Papa Noel i a muchos de vosotros os habrán traído lo que esperabais.... pero si no ha sido así; tranquilos porque aun queda los Reyes Magos para que llegue a casa los que deseabais. 

Pero que está triunfando estas navidades en el mundo del Scrap????? Leyendo un post de la página web de Mi Tienda del Arte han realizado un top ten de la mas pedido y buscado.... mirar haber si es lo que queréis !!!!!

En el numero 1. La Minc o la petita Minc (ja sabeu que opino de la màquina gran però crec que la seva germana petita fa la feina necessaria....)
---
En el numero 1. La Minc o la pequeña Minc (ya sabéis que opino de la máquina grande pero creo que su hermana pequeña hace el trabajo necesario...)


Video Chat Minc Heidi Swapp ejemplos foil gold



 Regalo ideal para scraperas avanzadas

En el numero 2. La Silhoutte Curio, ideal per treballar amb material gruixuts.... com les seves germanes us farà embossing tallarà i pintarà tot allò que li demaneu
--
En el numero 2.  La Silhoutte Curio, ideal per treballar amb material gruixut (foam, Gomma Eva) .... como sus hermans os harà embossing, cortará y pintará todo lo que le pidáis


Silhouette Curio nueva máquina doble trazado
 Un regalo perfecto para las mentes más inquietas, ¡les encanta hacer de todo!


En el numero 3. Segells, fustetes, washi Tapes... tot el necessari per decorar el nostre àlbum de nadal 
--
En el numero 3.  Sellosm maderitas, washi Tapes... todo lo necesario para decorar nuestro álbum de navidad

navidad lora bailora
  En regalo básico que nunca falla, ideal para presupuestos más económicos.


En el numero 4.  Els Chamaleon, amb pocs retuladors tenim gran varietat de tonalitats. Son ideal per donar-li vida als nostres segells 
--
En el numero 4.  Los Chamaleon, con poco rotuladores tenemos gran variedad de tonalidades. Son ideal para dar vida a nuestros sellos. 

Como pintar sellos con los rotuladores Chameleon
 Los Chameleon son el regalo para ilustradores, amantes del dibujo y la estampación de sellos.


En el numero 5. Les maletes Crafter bag 360, son genial per portar el nostre material de scrap d'un lloc a un altres i més a més son totalment plegables amb el no ocupen lloc a casa nostre. 
--
En el numero 5.  Las maletas Crafter bag 360, son geniales para llevar nuestro material de scrap de un lugar a otro y a mas a mas son totalmente plegables con lo que no ocupan lugar en nuestra casa.


maletas navidad
 El regalo perfecto para esas personas menos organizadas o con menos espacio.


En el numero 6. La Mint, si voleu tenir un segell creat per vosaltres aquesta és la vostra màquina !!!!
---
En el numero 6. La Mint,  Si queréis tener un sello creado por vosotros ésta es vuestra máquina!!!!!

Nueva Silhouette Mint para sellos
 Le encantará a todas esas artesanas que tienen su propia marca, ¡su logo quedará ideal!


En el numero 7  El Mixedd Media. Creativitat al poder!!!!! El regal ideal pels que els agrada embrotar-se les mans alhora de treballar !!!! Gelatos, neocolor
---
En el numero 7.  El Mixed Media. Creatividat al poder!!!! El regalo ideal para los que les gusta ensuciarse las manos cuando trabajas. Gelatos, neocolor.....

neocolo y gelatos
 Un regalo estrella para las personas más creativas y que les guste el Mixed Media.


Comentarios