La primera novela d'una amic: La Extraña Historia de Maurice Lyon

Avui no us parlaré de Scrap. Avui us vull parlar de la primera novela escrita en castellà que presenta el meu amic Oriol Nolis: La Extraña Historia de Maurice Lyon.  En ella L'Oriol composa un relat ple de clarobscurs, amb una magnífica ambietació i un gran domini de la intriga. Vaja tot un trhiller que a la vegada es una reflexió sobre l'art i el desig de la possessió.  

El podreu trobar a la Casa del Llibre en versió de tota la vida (paper) i pels que ens hem passat el epub ja el podeu descarregar amb un descompte de quasi la meitat de preu

Espero que us agradi.

----

Hoy no os voy hablar de Scrap. Hoy os quiero hablar de la primera novela escrita en castellano que presenta mi amigo Oriol Nolis: La Extraña Historia de Maurice Lyon. En ella Oriol, compone un relato lleno de claro oscuros, con una magnífica ambientación y un gran dominio de la intrigra. Vaya todo un thriller que a su vez, es una reflexión sobre el arte y el deseo de la posesión.

Lo podéis encontrar en la Casa del Libro en versión de toda la vida (papel) o para los que ya hemos pasado al epub ya se puede descargar con un descuento de casi la mitad de precio. 

Espero que os guste. 




Comentarios