Triste notícia amb ajut solidari per Heidi Swapp

Aquest post és un d'aquells que la veritat no m'ha fet cap il·lusió llegir-ho al blog del Maraki Scrap.

Bé, si us dic el nom de Heidi Swapp us sona a la perfecció per la seva feina en el món del scrap pel seu color, purpurina, brillantor i coses cuquis. Ara, el seu nom sona per una notícia molt trista .... la pèrdua d'un dels seus fills de 16 anys. 

Davant la trista notícia Becky Higgins ( coneguda per la seva idea del project life) ha pensant en fer-li arribar desde tot arreu del món una mica d'energia positiva. I com podem participar ??? Aquí us penjo les instruccions tretes del blog de Maraki Scrap

Ens animen???
---
Este post es uno de esos que la verdad no me hace ninguna ilusión en leerlo en el blog de Maraki Scrap.

Bien, si os digo el nombre de Heidi Swapp os suena a la perfección por su trabajo en el mundo del scrap por su color, purpurina, brillantes y cosas cuquis, Ahora, su nombre suena por una notícia muy triste.... la pérdida de una de sus hijos de 16 años.

Delante la triste notícia Becky Higgins (conocida por su idea del Project Life) ha pensado en hacerle llegar desde todas partes del mundo un poquito de energia positiva. Y como podemos participar??? Aquí os cuelgo las instrucciones sacadas del blog de Maraki Scrap.

Os animaís???

Qué es lo que nos piden?
En un tamaño de 4×4  pulgadas ( unos 10.2×10.2cm) crear un mensaje de esperanza, de aliento, de fe, de positividad. El diseño os lo dejamos a merced de vuestra imaginación. En la parte de atras, en un lateral, poned vuestro nombre, ciudad y blog si lo tenéis. Nosotros los mandaremos todos juntos a Estados Unidos para que los Swapp tengan esa energía vuestra!
Donde mandarlo?
Podéis traerlo en mano a la tienda fisica de Reus, ya sabéis que nos gusta que vengáis a visitarnos y así os vamos poniendo cara a todos! O podéis mandarlo por correo postal a nuestra tienda:
MarakiScrap –  Carrer Sant Elies 27 – 43201-Reus (Tarragona)
Hasta cuando lo puedo mandar?
En el blog de Becky Higgins, nos da de plazo dos semanas, así que esperamos vuestros mensajes hasta el día30/07/2015. Pasada esa fecha, haremos el envío a Estados Unidos.


Comentarios