Tot ensenyant la Laura ................. Anells

M'agradaria poder-vos dir d'on vaig treure aquest tutorial però la veritat és que per més que hi dono voltes no hi ha manera que m'enrecordi...... 


Me gustaría poderos decir de donde saqué éste tutorial pero la verdad es que por mas que le doy vueltas al tema no hay manera que me acuerde......


DIY MINIATURA ANILLO TAZA DE TÉ

No es ningún secreto que soy un gran fan del té - las fiestas del té, merienda cena, té de la mañana - literalmente cualquier cosa con té involucrados y estoy allí. Mi conjetura es que es aa efecto secundario de vivir en Londres durante unos años, y también de "hacer una taza de té" ser siempre una gran razón para cisne en la oficina y perder un poco de tiempo en el transcurso de la jornada de trabajo. Mi amor por el té también se extiende a una adicción loca a juegos de té - Me recogido unos increíbles sets profusamente decorados cuando yo vivía en Londres, pero lamentablemente tuvo que dejar todo, pero un set atrás. Hace poco me topé con una hermosa casa de muñecas de porcelana juego de té en un mercado local aquí en Hong Kong, y decidí que sería perfecto para hacer un poco de joyería de. El tutorial de hoy es un lindo anillo de la fiesta del té.
1
Es necesario:
- Una taza y platillo de un juego de té de muñecas de porcelana - encontrar el suyo a bajo precio en las tiendas de juguetes. 
- pegamento fuerza industrial (como E6000) 
- Una base de anillo
taza de té RING1
Cómo:
1. Ponga un poco de pegamento en el platillo de su juego de té.
taza de té ring2taza de té ring3
2. Presione el plato hacia abajo sobre el pegamento y dejar secar.
taza de té ring4
3. Una vez que la taza y el platillo se unen entre sí, darles la vuelta y poner un poco de pegamento en la parte inferior del platillo.
taza de té ring5
4. Coloque la base del cilindro. 
5. Dejar secar durante la noche.
taza de té ring6
Y ahí lo tienen. Tan fácil como pastel y imposible lindo!
2
Espero que tengas un buen fin de semana y muy relajante. ¿Alguno de ustedes han planeado proyectos? xx

Comentarios

Publicar un comentario