L'he Trobada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si fa un parell de dies us parlava que estàvem buscant una col·lecció de Graphic45 que van treure per Halloween fa uns anys ..... encara fa més que us parlava d'una virgeria que va trobar la Marian per guardar les Washi Tapes!!! 

I ara us puc dir que la he trobat !!!!!!!!!! Si, si la podeu comprar sense cap problema a la pàgina La Mar de Washi Tapes, que com el seu nom indica a part de la caseta de fusta trobareu Washi Tapes (i per cert a molt bon preu!!!). Podeu fer l'encàrreg i us l'envien a correus sense problema ni gastos d'envio.... no us ho penseu més !!!!!! 

Ara toca buscar-li un lloc ... i això no serà fàcil !!!!! Bé crec que recolant el paper per aquí i per allà encara podré..................... 

La Caseta de Fusta ja està de camí
La casita de madera ya está de camino
Si hace unos días os hablaba que estábamos buscando una colección de Graphic 45 que sacaron por Halloween hace unos años..... aun hace mas tiempo que os hablaba de una virgeria que encontró Marian para guardar las Washi Tapes!!!! 

Y ahora ya os puedo decir que la he encontrado !!!!!  Sí, sí la podéis comprar sin ningún problema en la página La Mar de Washi Tapes, que como su nombre indica a parte de la casita de madera encontrareis Washi Tape (y por cierto a muy buen precio!!!). Podéis hacer el encargo y os la envían a correos sin ningún problema ni gastos de envío..... no os lo penséis mas !!!!!!

Ahora me toca buscarle un lugar .... y eso no será fácil!!!!!!! Bien creo que recolocando las cajas de papel por allí y por allá aun podre........................................


Comentarios

  1. Hola guapa !!
    Cuando leí tu entrada anterior, me encantó también la casita. Casualmente en la feria de Girona las ví ( y me la compréee !! ) Aparte cuando hice la crónica en mi blog, reclamaba tu atención, porque sigo tantos blogs que no recordaba quien eras exactamente .. Fijate que en la feria, hasta cojí un par de tarjetas de la tornería donde compré la mia .. Pero veo que has contactado con Mar antes que conmigo .. jajja
    De todas maneras, mirate mi entrada en FERIAS - INTERQUILT ;)))
    Gracias por compartir aquella entrada, aver si le hago fotos a mi casita ;P
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por acordarte de mí, Isa !!!! LA verdad es que esta casita es una monada !!!!!
      Ya tengo ganas de tenerla en casa !!!!!

      Si, si, hay que hacer foticos !!!!

      Besos Ari

      Eliminar

Publicar un comentario