Tot ensenyant la Laura .......... Flors de feltre

Avui us vull ensenyar un tutorial que he trobat al blog Creative Paper Trail. Es tracta de fer unes floretes de feltre per decorar les nostres crecions. La idea sembla molt senzilla però crec que també cal ser una miqueta hàbil amb les mans.
Com veureu en la propera imatge son sis passos per arribar al que volem aconseguir. Bé, sis pasos, una placa de die cut circular, feltre i una placa de la big shot semblant a unes fulles. Ha veure si ens assortim !!! 



Hoy os quiero mostrar un tutorial que heencontrado en el blog Creative Paper Trail. Se trat de hacer unas florecillas de fieltro para decorar nuestras creaciones. La idea parece muy sencilla pero creo que también se tiene que ser un poco habilidoso con las manos. 
Como podeís ver en la imagen, son seis pasos para llegar a lo que queremos conseguir. Bien, seis pasos, una placa de die cut circular, fieltro y una placa de la bigv shot parecida a unas hojas. Haber si lo conseguimos!!!!

Comentarios

  1. S'ha de ser hàbil retallant. Jo no retallo gaire, la veritat!!jajaja

    Petonets i gràcies pel tuto!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo sóc un desastre!!!! Crec que ho probaré una parell de cops i sino desistiré!!!!

      Petonets
      Ari

      Eliminar
  2. Son fáciles de hacer Ari, todo es ponerse, la primera te saldrá un churro, como a todas, pero no desistas que la práctica es lo que vale, ya verás como lo consigues, es fácil de verdad. Ya me contarás que ha pasado, vale?.
    Ah!!! y gracias por el tuto, por cierto para las hojas puedes emplear también un corazón.
    BSS:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste fin de semana lo pruebo y os cuento que tal !!!!!
      Gracias por los ánimos !!!!
      Besotes!!!!!!!

      Ari

      Eliminar

Publicar un comentario