Halloween, Castanyada, Panellets o Tots Sants

Halloween, Castanyada, Panellets o Tots Sants. Sigui quina sigui la vostra opció el que ens ha de servir és com a punt d'inspiració; així que posseu-vos a crear i penseu en el que us agrada més per fer, LO, minis o cards. Jo de moments estic "barallant-me" (i dic barallant-me perquè no hi ha manera d'acabar-lo) amb un mini que em té ben loca!! Sembla que l'estigui fent-lo per fascícles i la cosa no està quedant com jo voldría. GRRRRRRR

De moment, un penjo un punt d'inspiració del Blog Scrapbookpasion, espero que us ajudi:

"

Tecnicas Mixed Media:Fondos con cinta de carrocero y pinturas acrílicas

Seguimos ampliando la sección Técnicas Mixed Media,así que de la mano de Ada esta semana aprenderemos a hacer una nueva técnica que nos servirá para hacer fondos,otra vez con un material cotidiano como la cinta de carrocero que utilizamos para proteger cuando pintamos en casa obtendremos un resultado muy vistoso.
Así que nuestra técnica de hoy es:Fondos con cinta de carrocero y pinturas acrílicas

Comenzaremos con nuestra lista de materiales

Paso 1
Lo primero que haremos es poner la cinta de carrocero en nuestro soporte,en mi caso he optado por forrar el tag completamente. Hay que cortar la cinta de carrocero con la mano,alternar diferentes anchos,diferentes orientaciones y superponer de forma desigual unas capas de cinta con otras.

Doblamos hacia dentro los bordes sobrantes de la cinta de carrocero

Paso 2
Comenzamos con el pintado del fondo,yo he utilizado dos colores cálidos,granate y teja,pero puedes utilizar los que quieras. Hay que aplicar la pintura directamente del bote en nuestro fondo de cinta y extender la pintura con espátula (nunca con pincel porque se empastaría y no dejaría ver la cinta del fondo)


Si dejamos secar (o secamos con la pistola de calor) podremos ir creando veladuras y superposición de colores y tonos en nuestro fondo dándole un aspecto más intenso y trabajo,yo he aplicado negro y gris.

Un detalle en perspectiva para que podáis apreciar el efecto que crea la superposición de capas de la cinta

Resultado final
El resultado final de mi fondo de colores cálidos ha sido utilizado para montar un tag de Halloween. Con algunos sellos acrílicos de temática de Halloween embosado con polvos negros,un par de cenefas troqueladas elevadas en distintas alturas con almohadillas 3d, un rótulo con el Happy Halloween embosado con polvos de color cobre opacos y una cinta con el estampado Boo Boo ya está listo nuestro terrorífico tag ;D

Esperamos que esta técnica os resulte útil y que os sirva para aplicarla en vuestros proyectos ;D
Hasta la próxima!  

-----

Halloween, Castañada, Panellets o Todos Santos. Sea cual sea vuestra opción lo que os tiene que servir es como punto de inspiración, así que poneros a crear y pensar en lo que os gusta mas para hacerlo: LO, minis o cards. Yo de momento estoy "peleandome" (y digo peleandome porque no hay forma de terminarlo) con un mini que me tiene loquita!!!!! Parece que lo esté haciendo por fascículos, y la cosa no está quedando como yo quería. GRRRRRRRRRRRRRR

De momento os cuelgo un punto de inspiración del Blog Scrapbookpasion, espero que os ayude!

Comentarios

Publicar un comentario