Els Liebster Blog

Farà aviat una setmana que Capitanaluna va creure en mi per donar-me un Liebster Blog. Ara estic jo buscant qui puc creure que li toca rebre un. 

El funcionament d'aquests premis son molt senzills. Es tracta de promocionar els blogs que amb el seu esforç  dia dia creen grans treballs i ens els ensenyen a la seva pàgina. Cal triar-ne cinc i jo tinc la tria: 





El cinquè el guardo..... estic buscant qui serà l'afortunat.... espero que en breu us el pugi dir de moment esperarem. 



Hará bien una semana que Capitanaluna creyó en mí para darme un Liebster Blog. Ahora estoy yo buscando quien puedo creer que le toca recibir uno.

El funcionamiento de estos premios son muy sencillos. Se trata de promocionar los blogs que con su esfuerzo realizado día a día crean grandes trabajos y nos los enseñan en su página. Hay que elegir a cinco y yo tengo la elección:

1 - Con mis manitas

2 - Photo-colle by Ethel

3 - Nube de nata

4 - Momentos de scrapada

El quinto lo guardo ..... estoy buscando quien será el afortunado .... espero que en breve os lo suba decir de momento esperaremos.



Comentarios

Publicar un comentario