Si no el trobem...... el fem nosaltres !

Quantes vegades em estat buscant un paper en especial i concret i no l'hem trobat en lloc..... Suposo que és el que li va passar aquesta scrapbookera i va decidir fer-l'ho ella mateixa. Ara preneu nota dels passos que val molt la pena:

Cuántas veces hemos estado buscando un papel en especial y concreto y no la hemos encontrado en lugar ..... Supongo que es lo que le pasó esta scrapbookera y decidió hacer esta partición ella misma. Ahora toma nota de los pasos que vale mucho la pena:




1 er  Pas .- Ingredients:

- Troquels de formes
- Tintes
- Paper 30x30
- Una caixa de cartó






2on Pas.- Prepararció

Ara ens toca fer diferents fomes amb el troquel que em triar (en aquest cas son estrelles). Un cop tinguem les que necessitem els i donarem una punta de cola per tal de fixar-les al full de paper que volem preparar.

Ahora nos toca hacer diferentes fomes con el troquel que me elegir (en este caso son estrellas). Una vez tengamos las que necesitamos los y daremos una punta de cola para fijarlas en la hoja de papel que queremos preparar.





3er Pas.- Enganchem fern el dibuix que volem que ens quedi al paper:

Enganchamos haciéndo el dibujo que quermos hacer en el papel:




4art Pas: Donar color

I ara toca donar color al paper; amb les tintes que em triar anem coloreijant el paper que tenim preparant fins que trobem el color que ens agrada.

Y ahora toca dar color a nuestro papel; con la tintaas que hemos escojido vamos coloreando el papel que tenemos preparado hyasta que encontremos el color que nos gusta.












Si volem podem jugar amb varis colors i anar movent les formes per fer diferents tipus de superposicions

Si queremos podemos jugar con varios colores y vamos moviendo las formas para hacer diferentes tipos de suporsciciones





I la final tenim el paper que buscàverm  o segurament un paper molt millor del que buscàvem.
Y al final tenemos el papel que queriamos o seguramente un papel mucho mejor de lo que queriamos.


Comentarios

  1. Me parece una idea buenísima!! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Mira que no termino yo de decidirme con las tintas... no acabo de diferenciar para qué utilizar cada una y luego veo los recursos que ofrecen.... ains... muy buena idea!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario