Localitzar els LO

Només faig que fer carpetes i més carpetes a l'ordinador per guardar l'informació que trobo.... però en aquest cas crec que com el paper no hi ha res. Us parlo d'una manera de trobar i poder treballar amb les plantilles dels LO (Sketches) o les tarjetes .  Crec que la proposta que fa la Kristina Wegner al blog no pot anar del tot malament. Ara  per ara em sembla la més pràctica.... vaig a probar-ho i ja us diré com va!
----
Sólo hago que hacer carpetas y más carpetas en el ordenador para guardar la información que encuentro .... pero en este caso creo que como el papel no hay nada. Os hablo de una manera de encontrar y poder trabajar con las plantillas de los LO (Sketches) o las tarjetas. Creo que la propuesta que hace la Kristina Wegner en el blog no puede ir del todo mal. Hoy por hoy me parece la más práctica .... voy a probarlo y ya os diré como va!







*Imatges de Kristina Werner

Comentarios

  1. es una buena idea!!yo no soy muy de seguir plantillas...pero la idea esta bien!gracias por visitar mi blog!un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ! Nos vamos siguiendo en nuestros blogs.

      Eliminar

Publicar un comentario