Llegar a los 30.000

Està apunt de fer els 30.000!!!!! Per celebar aquesta gran fita la Sil's fa un candy fins el 31 de gener. Hi podreu trobar de tot; paper, revistes, àlbums!!! Jo de vosaltres no ho dubtaria i passaria per la seva pàgina (podeu entrar-hi per l'enllaç que teniu al principi) per veure les instruccions per participari.

---
Esta apunto de hacer los 3000!!!! Y para celebrar éste éxito Sil's hace un candy hasta el 31 de enero. Podeis encontrar de todo: papel, revistas... albunes!!!!! Yo de vosotras no lo dudaria y passaria por su blog (podeis entrar por el enlace que tenis al principio) para ver las instrucciones para participar.


Candy de la Sil's





Comentarios

  1. Muchas gracias y suerte!!! Te veo por el Reto 52Q que veo que tambien lo estas haciendo. YO me he quedado un poco atascada, aver si arranco.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silsine. No te creas que yo tambien estoy muy atascadilla con el Reto haber si este fin de semana me pongo en serio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario